jueves, 18 de febrero de 2016

Razones:

He estado pensando - es una mala costumbre que he ido cogiendo con el paso del tiempo - muy seriamente la razón por la cual comencé a escribir este blog y tras darle un millón de vueltas a esta cabecita loca que tengo, creo que he llegado a la conclusión de que lo hice para intentar cambiar el mundo. 

Modo Kira:ON.
    Puede parecer que una afirmación algo grandilocuente, pero creo que las personas deberíamos tener metas en la vida, no solo hacer promesas formuladas con palabras rimbombantes que soltar a la galería, pero que en la realidad no no poseen poder alguno en la vida y actos de quien las pronuncia.
    Misako Aoki, la Madre Teresa de Calcuta, Churchill, Mandela... son y fueron escelentes ejemplos de personas increíbles que con una increíble personalidad fueron capaces de inspirar a multitudes llegando a lograr grandes proezas. Podéis llamarme egocéntrica, pero la realidad es que me niego a morirme sin haber hecho nada que haya hecho feliz a nadie. Con tan solo una persona que se sienta inspirada para hacer algo maravilloso tras leer estas líneas, me sentiré feliz y orgullosa por estar un poquito más cerca de lograr mi objetivo.
     ¡Ostras! ¡La meta de El Camino de Sora es hacer de el mundo un lugar alucinante!
     Algunas veces creo que soy medianamente lista... ¿Vosot@s qué creéis?
     Os dejo con esta paranoia, que por ser una paranoia tiene probabilidades de hacerse realidad, para que disfrutéis y meditéis.
     Kisses para mis Príncipes y Princesas! <3 <3 XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario