jueves, 25 de febrero de 2016

Por Un Mundo Más Kawaii. 0.2:l

Hace unos días recibí una petición de amistad en mi cuenta de Facebook. Se trataba de un chico encantador con el que creo que podría llegar a tener una hermosa amistad. Bueno, a lo que iba. Al poco rato de estar hablando con él me preguntó por el Brolita Style. Es decir, cuando un chico viste el lolita. Al principio me sorprendió que fuera tan tímido a la hora de preguntarme acerca de algo así, pero cuando le dí a entender que no me iba a burlar de sus gustos, poco a poco fue tomando confianza y se fue atreviendo a hablarme abiertamente del tema.
    La verdad es que siento que este chico respeta sinceramente el estilo lolita y éso realmente me pareció una actitud muy madura por su parte pese a ser bastante joven. Tal vez a otras personas les parezca gracioso o ridículo, pero a mí me hizo infinitamente feliz. Hay que tener mucho valor para confesar a un desconocido algo que realmente te apasiona exponiéndote a las burlas.
    Al igual que Miss Anshin Doyle, una blogger y youtuber a la que admiro con todo el alma, pienso que el lolita no entiende de sexos, edad, aspecto o poder adquisitivo; es algo demasiado hermoso, puro y sublime como para caer a un nivel tan superficial. Realmente las lolitas que piensan que otros chicos y chicas no pueden o no deberían sentirlo como una filosofía, me parece que tienen un pensamiento ridículamente elitista y cuadriculado. Un mundo en el que solo pudieran  existir X tipo de lolitas me parecería tremendamente absurdo y aburrido.
    No quiero ofender a nadie, de verdad que lo siento por todos aquellos a los que les haya podido molestar mis palabras. Pero, por favor seamos realistas. La Perfección NO existe. NO tod@s nos podemos permitir comprarnos vestidos de Angelic Pretty, Baby The Stars Shine Bright o Mary Magdalene, por ejemplo pero eso no atenúa la fuerza con la que sentimos nuestra pasión hacia el lolita. NO todos somos perfectos ni guapísimos a rabiar y os recuerdo algo que parece haberse olvidado: La auténtica belleza no se encuentra en el exterior.
    Por eso, llegados a este punto, dejo aquí escrita mi declaración de intenciones. Mientras viva apoyaré el estilo lolita y a todas esas personas que estén realmente enamoradas de este hermoso estilo y modo de vida

2 comentarios: