miércoles, 17 de febrero de 2016

Haciendo caso a mis amigos:

He pedido consejo a unos amigos para que me ayuden a mejorar este blog y hacer que sea mejor.
Por el momento solo he escrito acerca de mis gustos musicales y poco más así que voy a profundizar un poco más.
    A ver... ¿Por dónde empiezo? Supongo que lo debería hacer por lo que es prioritario. Creo que ya tengo una idea de como hacerlo:
    Lo que es primordial para mí es el dibujo y la música, creo que tengo muy interiorizado que no puedo dibujar nada en condiciones si no tengo buena música sonando en mis oídos.
    Otra cosa de la que no me podría deprender jamás es de mis libros y mangas. Si alguien le echase un vistazo a mi estantería se podría encontrar con: El Nombre del Viento, El Temor de Un Hombre Sabio, La Melodía del Silencio, Las Aventuras de la Princesa y el Señor Fu, La Lista de Schindler, La Ladrona de Libros, El Hobbit, Death Note; Vampire Knight, Bakuman, Real, Kenshin...
     Luego van mis amigos y seres queridos que son los que me levantan la moral y me ayudan a ver el mundo desde una perspectiva mucho más alegre, por que admito que a menudo, puedo llegar a ser un poco pesimista. Espero que los que estáis leyendo esto también os convirtáis en V.I.P. para mí.
     Por lo demás no tengo vicios, no fumo ni bebo, a no ser que se trate de una ocasión especial, en ese caso solo bebería pero algo suave, puesto que no soy una persona a la que le guste perder el control. Ya hice muchas locuras y no me hace mucha ilusión despertarme un día con una resaca del quince y la conciencia intranquila.
     Podéis vivir la vida como mejor os parezca, pero recordad que vuestra libertad empieza donde acaba la de otro, right?

No hay comentarios:

Publicar un comentario